martes, 9 de marzo de 2010

He amado la vida.



He amado la vida y la vida me ha amado....pero ahora me traiciona y me condena sin derecho a defenderme.
¿Porqué ahora se empeña en robarme las alegrías y cubrirme de tristeza?

Sin apenas llegar a la mitad del camino,ya el destino me ha sentenciado y yo me niego a acatar esa condena,no quiero ni puedo arrastrar tras de mi otra vida.

Si un día decido escapar,ser libre en otro lugar,no lloréis por mi,por querer incumplir mi condena,en mi huida me acompaña una maleta,llena de amor,de abrazos y recuerdos.Pensad que vuelvo a ser libre y vuelvo a sonreír sin amargura,allá me esperan sin cadenas,sin lágrimas ni tristezas,me esperan con el mismo amor que encontré hasta el final de mi camino.
He amado la vida y la vida me ha amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario