viernes, 29 de enero de 2010

Leyes para todo.


Si es que se ve venir,nos dirigimos a una dictadura,sacan leyes ridículas para todo,ya no saben que inventar para justificar el sueldo estos políticos y sin embargo para hacer justicia en casos que están claros y demostrados de culpabilidad no hacen cumplir la ley o les imponen sanciones ridiculas,al culpable se le protege mientras que a la víctima nada,es la que siempre sale perdiendo.
Ahora inventan leyes para todo,algunas me parecen muy bien,porque si yo no practico lo de otros ¿porque tengo que aguantar lo que otros hacen? fumar por ejemplo por poner un caso...
Hasta para conducir ya no saben como fastidiar,que si el móvil,que si la música alta o no,que si no tocarse el pelo o que no comer mientras se conduce...esto lo digo porque he visto casos de multas por ir comiendo un donut o algo de eso,y ya luego vendrá que si no hablar con el copiloto por si también nos despistamos,¡¡¡pues señores!! ¡¡¡que saquen ya los coches con cabinas para el conductor y así no hablará con nadie y no podrá distraerse!!!
Ahora también la SGAE con cobrar por oír música.....que si hay que pagar para oírla en cualquier sitio publico como peluquerías,bares,bodas o fiestas de pueblos..pero bueno¿a donde vamos a llegar? toooda la vida hemos oído música en cualquier sitio publico,se ha copiado de casete a casete y nadie decía nada,¿que pasa? ¿que ahora hay demasiados artistas y por eso no ganan lo de antes???? pues que bajen los precios de los CDs y se podrá comprar mas música original y no se copiaría tanto de Internet.
Si es lo que digo,seguirán inventando leyes ridiculas,que nos iran llevando a una dictadura.

1 comentario:

  1. Pues sí, y ahora han sacado que hay que trabajar hasta los 67 años para ahorrarse las pensiones. Y mientras, ellos tan sólo tienen que trabajar 7 años y ya pueden jubilarse con un sueldo que para mi lo quisiera.

    ResponderEliminar