jueves, 18 de febrero de 2010

Indignada por un reportaje.



Claro que me indigna y mira que me gusta el programa porque lo veo por las mañanas siempre que puedo,me refiero a "Las mañanas de la cuatro" en la cuatro.

Muestran el carnaval de Tenerife,con cámara oculta claro está,como si fuera el único sitio y fiesta donde durante la noche se trapichea,se drogan,hay "voauyers" y muchos menores se emborrachan.
Si,de acuerdo que los carnavales ya no son los que yo recuerdo,la gente sale a la calle a partir de la 1 de la mañana,los menores beben hasta mas no poder,tirados por el suelo vomitando,orinan por cualquier lado sin reparos así como las parejas echan un kiki en un "aquí te pillo aquí te mato" y hay algunos que se dedican a salir solo para armar una pelea o pegar sin motivo alguno,hay de todo,pero no en todos los sitios de la fiesta carnavalera..
¿Que pasa? ¿que en ninguna otra fiesta española no hacen nada de esto? Ja! El que no tenga nada de esto en sus fiestas que tire la primera piedra.

Cuando hay que criticar el civismo de la gente en fiestas hay que mirar que no solo ocurre en un solo sitio de la geografía española,o todos o ninguno.

Porque estoy segura que no solo pasa en Tenerife,pasa en los carnavales de Gran Canaria,los de Cadiz,la Feria de Abril,los San fermines,etc...
Bonito reportaje y publicidad contra los carnavales de Tenerife,su gente y la isla, ¿que será lo siguiente? ¿Sobre el turismo? ¿Sobre una explosion inminente del Teide?

4 comentarios:

  1. No te cabrees, que a mi me pasa lo mismo que a ti....
    Cuando es la fiesta de la rama, en Agaete, solo sale lo malo, dos que se pelean, es la unica pelea que hay, pero sale como si todo el mundo estuviera con la estaca en la mano.... eso pasa en todos los periodicos y en todo el mundo, asi, mi niña tomate un kit kat y respira profundo ......

    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Si Sol,mira que he visto la fiesta de la rama en la tv,pero nunca a nivel nacional lo he visto sacando lo malo de dicha fiesta.Mira que en Arena mix dejaron "bonita" tambien a Las Palmas y sus playas y la gente tambien se "encendió" en como vendieron la isla.
    aiiishhh... Bss.

    ResponderEliminar
  3. No te cabrees cariño, eso pasa en todas partes.

    Cuando sacan un reportaje de Almería (muy pocas veces) casi siempre es del barrio del puche o de pescadería. Que son barrios marginales, con gente distinta, pero en el que también vive gente normal.
    Pero mira por donde siempre sacan la noticia mala, las muertes por ajuste de cuentas entre traficantes.
    Así que te digo lo mismo que jalapa, tomate algo dulce para el disgusto y ya.

    ResponderEliminar
  4. Si no es por los sitios Melania,porque cuando sacan los barrios ahí estan y son asi,pero cuando se habla de una fiesta muy popular a nivel nacional o mundial,deberían haber sacado la cara y la cruz,no solo lo malo,porque como he dicho,de eso malo,lo hay en todas las fiestas del país y del mundo y como he dicho o todos o ninguno.
    Bueno,ya el disgusto se me ha pasado,pero ha traido cola en Canarias.

    ResponderEliminar